FotoAdministración2

Imagen extraída de google imagenes (2017).

 

Estas son las profesiones con más ofertas laborales en el país. Los datos fueron revelados por el ‘Informe de Tendencias Laborales de Elempleo.com’.

Los administradores de empresas son los profesionales que tuvieron más ofertas laborales en el país, con 21.500, durante el segundo trimestre del 2017.

Así lo reveló el ‘Informe de Tendencias Laborales de Elempleo.com’, en el que también se destacaron las ofertas para los ingenieros industriales (con 10.050) y los administradores de negocios (con 8.100).

Después de ellos se ubicaron los ingenieros de sistemas, que desplazaron del cuarto lugar a los profesionales de contaduría.

El informe de Elempleo.com también presenta las 10 profesiones con más ofertas hoy, donde nuevamente el primer lugar es ocupado por Administración de Empresas, con aproximadamente 7.350 ofertas laborales.

En el segundo lugar también repite Ingeniería Industrial y le siguen Ingeniería de Sistemas - Computación (2.600), Administración de Negocios y Contaduría.

Aquí, respecto al primer trimestre del año, se destaca la salida de Publicidad y Mercadeo y la entrada de Ingeniería Electrónica en el 'top' 10.

Grafico

 Para ampliar la información click AQUI

Fuente. Eltiempo.com (2017).